ASESORÍA LABORAL EN DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

Como asesoría laboral en Donostia/San SebastiánGestoría – Abogados Aguirre Arzalluz ofrecemos nuestros servicios de asesoría laboral.

Nuestro equipo está formado por gestores y asesores especializados en esta materia, la laboral, la que más se acerca a las personas que forman parte de tu empresa.

Con la parte laboral, los trabajadores cobran sus nóminas, los trabajadores que se desvinculan de la empresa ven perfectamente garantizados su derechos (como en la liquidación del finiquito, por ejemplo) y además se garantiza el cumplimiento de la ley mediante la aplicación de los convenios colectivos.

Gestión

Desde nuestra asesoría estamos especializados en la mayor parte de la materia laboral, no obstante nos destacamos por la gestión especializada en:

1. Seguros sociales. Los seguros sociales son los pagos que realizan los empleados y la propia empresa, según el caso, a nuestro sistema de Seguridad Social todos los meses. Nosotros te ofreceremos asesoramiento sobre los cálculos, las bases de cotización, los porcentajes, los plazos y demás cuestiones.

2. Convenios colectivos. Son los acuerdos firmados entre los representantes de los trabajadores y los empresarios, cuyo único objetivo es mejorar las condiciones mínimas establecidas en el Estatuto de los Trabajadores; nunca podrán empeorar las condiciones. Nosotros te explicaremos y te asesoraremos sobre su aplicación, sobre el tipo de convenio a aplicar y su desarrollo dentro de la empresa.

3. Gestiones laborales. Además, como asesoría integral te ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de gestiones laborales, tales como: confección y cálculo de nóminas, contratos de trabajo, calendario laboralliquidaciones y finiquitos, trámites ante la Seguridad Social, altas y bajas de los trabajadores, etc.

La materia laboral es muy extensa y detallada, por lo tanto, hace que cada marco laboral sea particular. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todas las cuestiones relacionadas con la organización laboral de tu empresa.

Realización de nóminas

Seguros Sociales

Contratos de trabajo

Liquidaciones y finiquitos

Tramitaciones de partes de alta y baja médica y de confirmación

IRPF, retenciones

Prevención de riesgos laborales

Convenios colectivos

Calendario laboral

¿TIENES DUDAS A LA HORA DE CONFECCIONAR EL CÁLCULO DE LAS NÓMINAS DE TUS TRABAJADORES? ¡LLAMA YA!