ASESORÍA JURÍDICA EN DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

Como Asesoría jurídica en Donostia/San SebastiánGestoría – Abogados Aguirre Arzalluz, ofrecemos un amplio servicio de asesoría jurídica en muy diversas materias y ámbitos.

Le asesoramos tanto a nivel personal como empresarial. Para ello, contamos con abogados y asesores con más de 20 años de experiencia en nuestro sector, experiencia basada en TribunalesAdministración e instancias de cualquier tipo.

Servicios jurídicos

Entre nuestros servicios jurídicos como asesoría y gestoría, nos gustaría destacar los siguientes:

A) Recursos administrativos y contenciosos.

Los recursos administrativos, dentro de nuestro ordenamiento jurídico están considerados como un derecho a ejercitar por el ciudadano contra los actos de la Administración. En ellos se solicita a esta la modificación o revocación de un acto administrativo. No obstante, no todos los actos administrativos se pueden recurrir, quedando excluidos las disposiciones administrativas de carácter general.

En nuestro despacho estamos especializados en los 3 tipos existentes: alzadapotestativo de Reposición y Extraordinario de revisión.

En cuanto a los recursos contenciosos, se trata de un mecanismo importantísimo para la defensa y tutela de nuestros derechos e intereses, tanto como empresas como particulares, frente a los actos de la Administración e incluso frente a la inactividad de la misma. Para poder ejercitar dicho mecanismo se debe agotar previamente la vía administrativa (recursos), posteriormente a esta, se iniciará dicho mecanismo por la vía judicial.

B) Derecho civil. Desde nuestra asesoría gestionamos muy diversas materias al respecto: arrendamientos urbanos (LAU), comunidades de propietarios (Ley de Propiedad Horizontal), reclamaciones de daños (seguros), herencias y sociedades.

Dada la complejidad de la materia, para poder conocer su caso particular, tendrá que ponerse en contacto con nosotros y solicitar cita previa, solo así podremos analizar su caso en profundidad y facilitarle las soluciones que mejor se adapten a usted. No obstante, si desea cualquier tipo de información previa a la cita llámenos sin compromiso.

Derecho Civil-Mercantil

Arrendamientos Urbanos

Comunidades

Reclamaciones de Daños

Herencias - Sucesiones

Sociedades

Derecho Inmobiliario

Herencias - Sucesiones

Sociedades

Derecho de Familia

Derecho Penal

Juicios de Faltas

Tráfico (alcoholemias)

Derecho Administrativo

Recursos administrativos y contenciosos

Extranjería (permisos de trabajo y residencia)

Nacionalidad

¿QUIERES RECLAMAR ANTE EL SEGURO LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS? ¡LLÁMANOS!