Gestoría administrativa en Donostia/San Sebastián

Gestoría Administrativa

Se entiende como tal los servicios prestados por los cuatro profesionales, Gestor Administrativo, Economista y 2 Abogados, que componen el gabinete multidisciplinar de Gestoría - Abogados Aguirre Arzalluz en las siguientes materias:

  • Gestión de escrituras de compraventa e hipotecarias, leassing inmobiliario, verificaciones registrales de todo tipo, tanto del Registro Mercantil como de los de la Propiedad.
  • Tramitaciones ante la Administración en sus distintos ámbitos, como tráfico y transportes, Jefatura de Industria, Haciendas Locales y Estatales, Registro Civil, etc.

Actualmente colaboran con Gesthispana, disponiendo de una amplia red de cobertura geográfica y una potente base tecnológica que permite una mayor capacidad de respuesta en todo el ámbito nacional.

Su área de actuación fundamental es LA PLAZA.
LA PLAZA hace referencia al centro de San Sebastián, zona de gran actividad económica donde la Gestoría-Abogados Aguirre Arzalluz posee una experiencia contrastada y en la cual su capacidad de actuación es máxima.

Para las gestiones que hayan de realizarse fuera de la plaza, se han establecido corresponsalías permanentes con dos gestorías de esta provincia, una en la zona perteneciente al Registro de Azpeitia y en la zona perteneciente al Registro de Bergara, así como con Madrid y Pamplona:

  • Registros de la Propiedad
  • Registro Mercantil Central de Madrid
  • Certificaciones últimas voluntades y penales (D.G.R.N.)
  • De igual forma se colabora de forma puntual con otras Gestorías del territorio nacional, según se van produciendo las necesidades, así como con diversos despachos de Abogados con los que se ha trabajado con anterioridad.

Conoce nuestros servicios jurídicos, fiscales, laborales, administrativos y contable. ¡Llama ya!

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